lunes, 21 de abril de 2014
Dardo Rocha 1260 Mart�nez - Buenos Aires- Tel: +5411 4798-5962 / +5411 473-9326

Dicen que la creencia surgió en Italia, donde según la gente de los distintos pueblos, las herraduras llaman a la suerte. Los lugareños clavaban una en la puerta de su hogar para atraer las energías del cielo, no sólo buscando un mejor destino, sino también para transmitirles estos cálidos augurios a sus invitados.

La Herradura lo espera en una zona tradicional de San Isidro -cercana al histórico Hipódromo- para brindarle una excelente velada en antiguos studs reciclados, los cuales evidencian cómo la elegancia puede anidar dentro de la rusticidad. Y como no podía ser de otra manera, en nuestra casa quisimos mantener este espíritu, generando un clima de bienestar, comodidad y confort para que usted disfrute de la más exquisita combinación de especialidades en pastas italianas y parrilla autóctona, en un clima cordial y agradable. La Herradura cuenta con un gran salón principal con diseño colonial, otro para cocktails y eventos, un sector cerrado exclusivo para no fumadores y pensando en la diversión de los más chicos, le brindamos una increíble y completa sala de juegos.

Si busca pasar un buen momento y saborear los mejores platos en familia, con amigos o como parte de una reunión laboral, no lo dude, venga a La Herradura. Porque en La Herradura, más que clientes, recibimos invitados.

Delivery
Tenemos la más completa carta de delivery de la zona.

No deje de entrar y ver nuestra carta menú de entraga a domicilio.

Nuestro menú contiene platos y panes aptos para celíacos, resultado del asesoramiento recibido en nuestro establecimiento a cargo de la Asociación Celíaca Argentina, Filial Zona Norte.
Interior